fbpx

Despiden a liniero cubano fallecido en Matanzas

Amigos familiares y allegados del liniero cubano Daniel Vega de la Cruz fallecido tras sufrir un accidente en una subestación en Matanzas lo despidieron.

El cubano Yuniel Larrinaga Ponce por ejemplo compartió la noticia de la prensa oficialista que confirmaba su muerte y escribió un breve texto de adiós.



“EPD el Salvaje de la UEB OBET MATANZAS” señaló.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/1aa2d34b-a419-4c82-acbb-64e032c53924-daniel.png

Según el reporte de la dictadura Vega de la Cruz fue hospitalizado tras el accidente y había mostrado una mejoría sin embargo “en la madrugada del sábado 2 de marzo tres días después de la entrevista Daniel Vega de la Cruz falleció a causa de una trombosis venosa profunda coágulo de sangre ”.

“Escalé con los medios de protección pero uno de los angulares de esa estructura al que había sujetado el cinturón de seguridad se partió debido a los años de permanencia en el lugar. Me vine abajo se me fracturaron el fémur izquierdo y la cadera hasta el casco que llevaba en la cabeza se partió en dos” dijo al oficialismo en entrevista antes de fallecer.

“Si me preguntas qué es lo que más me emociona de cuanto hago le digo que ver a personas sonriendo luego de reparar cualquier avería y muy en especial a quienes casi llorando nos felicitan cuando luego de varios días o semanas volvían a ver iluminadas sus casas después del azote de huracanes y ciclones. Así ocurrió en Santiago de Cuba Pinar del Río Camagüey La Habana y demás provincias. Al formar parte de los contingentes que casi sin dormir y hasta altas horas de la noche trabajábamos para restaurar el fluido. ¿Quieres ver cosa más linda y emocionante que eso?” apuntó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba