fbpx

Denuncian desaparición de joven cubana en La Habana

Una joven cubana de 32 años identificada como Yuneisi Cece García ha sido reportada como desaparecida en La Lisa La Habana esta semana.

De acuerdo con reportes que llegan a las redes sociales su familia no tiene acceso a Internet y han pedido ayuda para difundir la denuncia.



En tanto refieren que ya notificaron a las autoridades locales sobre la desaparición de Cece García quien presuntamente tiene problemas mentales.

Compartan por favor familia sin acceso a Internet busca a esta joven con discapacidad intelectual compartió en Facebook la cubana Ivet González Lemes.

Se llama YUNEISI CECE GARCÍA y fue vista por última vez el 27 de marzo sobre las 11:45 de la mañana en el centro de La Lisa en La Habana donde vive según un reporte que recibió la familia. Tiene 32 años de edad agregó González Lemes.

Por otro lado señaló que la joven perdida ese día llevaba un short marrón de mezclilla una blusa azul un pañuelo negro en la cabeza y una mochila verde

Su familia denunció a la policía en una unidad en San Agustín con número de denuncia: 22261 aunque aún no se tiene información de ella.

Si usted tiene alguna información insista en los números fijos disponibles. La familia entra y sale de la casa pues se han organizado para buscarla. La foto es del cartel que han colocado en La Lisa concluye su reporte.

En tanto comparte los números de teléfono a los que se puede llamar en caso de tener información sobre su paradero:

Contactos:

Juana García: 7 7955025

Manuel Cece: 7 2801217

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba