fbpx

Definidos los Cuartos de Final de la Champions League

Durante la mañana de este viernes 15 de marzo quedaron definidos los duelos de cuartos de final de la UEFA Champions League el torneo entre clubes más importante del mundo que enfrentarán a los ocho clubes restantes en la contienda en duelos de alto impacto entre potencias del futbol una cartelera que será encabezada por el explosivo cara a cara entre Real Madrid España y Manchester City Inglaterra .



Los actuales monarcas del trono europeo y vigentes defensores de la Premier League deberán imponerse a los máximos ganadores de la competición si quieren mantener con vida sus aspiraciones a reconquistar la ‘Orejona’ mientras que los ‘Merengues’ deberán superar su obstáculo más complicado en esta etapa de la competencia en años.

Los emparejamientos se completan con el Bayern Múnich Alemania enfrentando al Arsenal Inglaterra actual líder de la Premier Atlético de Madrid España contra Borussia Dortmund Alemania . y FC Barcelona España haciendo frente al París Saint Germain de Kylian Mbappé Francia .

El PSG que busca su primer título de la Liga de Campeones se medirá ante el Barcelona mientras que el Atlético de Madrid se enfrentará al Borussia Dortmund lo que significa que los tres equipos españoles tienen la oportunidad de alcanzar las semifinales.

De la misma forma durante el sorteo realizado en la sede de la UEFA en Nyon Suiza se desveló el camino hasta la final en el mítico estadio de Wembley el próximo 01 de julio ya que se sortearon los cruces de semifinales y la final.

Los partidos correspondientes a esta siguiente fase eliminatoria se llevarán a cabo los días 09 y 10 de abril en la ida mientras que la resolución será una semana después el 16 y 17 del mismo mes. Las semifinales por su parte arrancarán el 30 de abril y 01 de mayo y cerrarán el 07 y 08 del mismo mes.

Según esto el Atlético se podría cruzar con el Barcelona si ambos ganan sus emparejamientos mientras que los madridistas se verían las caras si vencen al campeón se enfrentarían al Arsenal o el Bayern.

Cuartos de final UEFA Champions League

Cuartos de final 1: Arsenal – Bayern de Múnich

Cuartos de final 2: Atlético de Madrid – Borussia Dortmund

Cuartos de final 3: Real Madrid – Manchester City

Cuartos de final 4: Paris Saint Germain – Barcelona

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba