fbpx

Cubano que sufrió accidente en EE. UU. y pide ayuda

El cubano Ángel Luis Moreno sufrió un accidente de tránsito en Estados Unidos que le causó graves lesiones de ahí que ha creado una petición de ayuda en la plataforma GoFundMe.

Según explica un auto lo atropelló y luego se dio a la fuga mientras vecinos de la zona donde se registró el accidente lo auxiliaron.



“Mi nombre es Ángel Luis Moreno el 27 de enero por la noche alrededor de las 7:00 pm iba caminando por la acera de la 75 y la 32 del NW y un carro me dio por detrás y se fue a la fuga” relató el cubano.

“Caí al otro lado de la calle cuando intenté pararme vi que mis piernas no me respondían y mi brazo izquierdo estaba completamente roto partido en dos comencé a gritar fuertemente para que llegara alguien a socorrerme y gracias a Dios llegaron moradores del lugar y llamaron al 911” añadió.

El hombre refiere que tuvo “una operación bastante complicada ya que tenía la pierna derecha partida en 3 pedazos y el brazo izquierdo también partido el hueso del brazo se salió”.

Moreno asegura que es padre de una bebé y que ahora no tiene cómo sostener económicamente a su familia.

“Soy padre de una niña de tan solo 11 meses y no tengo cómo ayudarla en nada ya que estoy pasando por este proceso y no estoy recibiendo ningún tipo de ayuda” señaló.

“Les pido por favor que me ayuden con lo que puedan para poder ayudar a mi hija y para poder recuperarme el conductor que me atropelló no aparece la policía no ha podido localizarlo y la verdad estoy pasando por muchas situaciones. Que Dios los bendiga a todos” concluyó el cubano.

“Ayuda para un padre de familia” lleva por nombre la iniciativa de este cubano que hasta el momento de la redacción de esta nota recaudaba casi dos mil dólares.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba