fbpx

Cubano de Hialeah deja a una persona con los intestinos afuera tras agresión

Un cubano de 42 años deberá responder ante la justicia por un violento altercado en que dejó a otra persona con los intestinos afuera a cuchillazos.

La víctima en este crimen se salvo de milagro gracias a la policía de Hialeah que la descubrió en el suelo con los intestinos fuera tras un violento ataque con un cuchillo indicó América Tevé.



El arresto de Carlos Alonso Valdés ocurrió luego de meses en que la policía perseguía su rastro. El hombre de origen cubano era sospechoso de un violento robo armado en Hialeah donde dejó a su víctima literalmente con los intestinos afuera luego de su ataque.

El acusado fue identificado por las autoridades como Carlos Alonso Valdés un hombre de 42 años quien según su orden de arresto el pasado 15 de junio en la avenida 16 del oeste y la 39 place en Hialeah apuñaló a su víctima cuando esta iba de su casa al trabajo dijo América Tevé.

El medio reseñó que el acusado se atravesó en el camino de una persona a la que le exigió el dinero la víctima se negó y el sospechoso maldijo sacó un cuchillo y le atacó.

Tras el incidente Alonso Valdés de origen cubano escapó de la escena dejando a su víctima abandonada y gravemente herida con sus intestinos expuestos por lo que tuvo que ser trasladada de urgencias al hospital y ser sometida a una extensa intervención quirúrgica señala un reporte policial.

El cubano logró escapar durante meses pero al fin fue detenido.

Desde el mes de junio la policía estaba tras la pista de este sospechoso quien fue arrestado este 9 de agosto muy cerca del sitio donde supuestamente cometió el crimen detalló América Tevé indicado también que sobre la víctima se ha conocido que ha sido incapacitada de trabajar.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba