fbpx

Cubano asesina a su mujer y a sus dos hijos en Hialeah y luego se suicida

Un hombre de origen cubano asesinó en Hialeah Miami Dade a sus hijos adolescentes y a su esposa y luego se suicidó.

Según dijo la policía el hombre disparó a las víctimas y a sí mismo en el apartamento de la familia en el noroeste de Miami Dade.



Las autoridades agregaron que habían recibido una llamada solicitando un control de bienestar de la familia que residía en una unidad en Royalton on the Green Apartments en 17400 Northwest 68th Avenue.

Juan Rodríguez hermano de víctima comentó que desde el momento que llegamos allí ya sentimos el olor cuando nos montamos en el elevador que llegamos al 2 piso nos dio deseo de vomitar .

Una nota de Telemundo indica que en horas de la noche “la policía recibió una llamada donde se solicitaba que se comprobará el bienestar de la familia ya que familiares y amigos no sabían de ellos hacia casi dos semanas”.

Una vez que los agentes llegaron a la 17400 y la 68 avenida del noroeste sintieron un fuerte olor y al ingresar a la vivienda se encontraron con el macabro hallazgo de cuatro personas con heridas de bala.

Hasta ahora todo indica que fue un homicidio suicidio que el papá de la familia mato a su hija y a su hijo y a su esposa y luego je quito la vida dijo Álvaro Zabaleta portavoz de la policía de Miami Dade.

Él los mató a ellos durmiendo .. le puso la almohada porque fue un 9 millimeter Glock y ninguna persona escuchó nada añadió Rodríguez.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba