fbpx

Cubana María Victoria Gil Fernández denuncia calumnias contra su hermano

La presentadora cubana María Victoria Gil Fernández estalló y denunció las calumnias difundidas por el régimen contra su hermano el recientemente destituido como ministro de Economía y Planificación Alejandro Gil.

“Hasta hoy he soportado las injurias y las calumnias. Comprendo a los YouTubers que viven del sensacionalismo y cobran por ello. Es un mundo difícil y competitivo” dijo.



“Respeto a los periodistas de la prensa radial televisiva digital y escrita radicados fuera de Cuba así como a los analistas económicos y políticos. Pero no puedo perdonar a la prensa cubana y a los que aprovechados y oportunistas vierten desde Cuba una campaña cruel y de desprestigio contra mi hermano Alejandro Gil Fernández y contra mi familia” indicó.

“A Michel Torres Corona del programa oficialista Con Filo le recuerdo que la difamación es un delito previsto y sancionado en el Código Penal Cubano que soy abogada colegiada en la República de Cuba y que la presunción de inocencia es obligatoria” aclaró al presentador del espacio y vocero del régimen.

“En momento alguno se le han imputado delitos de corrupción ni de otra índole a mi hermano por lo tanto si en este proceso se demuestra su Inocencia de la que estoy absolutamente segura me personaré como acusación particular contra él y contra el Programa de referencia” indicó.

“Me encargaré personalmente de que caiga sobre ellos todo el peso de la Ley por Injurias y Calumnias. Si mi hermano ha sido escogido como chivo expiatorio también me encargaré de que caigan con él todos los cómplices y verdaderos corruptos. Lo juro por Dios aunque en ello me vaya la propia Vida” finalizó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba