fbpx

Cubana lleva casi 100 días desaparecida en La Habana

Karildi Marin una joven madre cubana lleva casi 100 días desaparecida en La Habana.

Su hermano el cubano Yoandri Marin dijo que la familia la sigue buscando sin descanso.



“Seguimos buscándote…tu familia no descansa hasta saber de ti… Le pido ayuda a todas las autoridades de este país” indicó.

“Cómo es posible que se desaparezca una muchacha joven y ya vamos para casi 100 días sin saber de ella. La verdad lamento mucho el tiempo transcurrido pero más lamento el no saber de mi hermana la angustia familiar es muy fuerte” lamentó.

“Cuando miro a los ojos a mi madre y a mi padre el sufrimiento se ve. Cuando abrazo a mi sobrina sé que necesita su mamá …” finalizó este joven que lleva semanas visibilizando el sufrimiento de su familia por la desaparición de la muchacha.

Desde diciembre comenzó a denunciar.

“Mi hermana salió el jueves por la noche a una fiesta creo que por El Cerro y hasta hoy no ha mandado ni un mensaje ni una llamada y todos estamos muy preocupados porque no acostumbra a estar sin llamarnos tantos días y con una niña chiquita que ella tiene menos ya era para que se hubiera comunicado” dijo entonces.

“Desde el jueves pasado no aparece y estamos muy preocupados y la calle está muy mala ahora voy a hacer la denuncia a la policía” agregó.

Hasta la fecha sigue en paradero desconocido.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba