fbpx

Cuba no es de nadie: el nuevo tema de El Micha ya está disponible

El popular reguetonero cubano El Micha estrenó esta semana su tema “Cuba no es de nadie” en YouTube y otras plataformas digitales.

A través de sus redes sociales el artista anunció el estreno junto a un fragmento de la canción.



“Cuba no es de nadie ya está disponible en Youtube en la media noche estará disponibles en las demás plataformas digitales” dijo.

“Ya pueden disfrutar esta canción que es hecha en especial a todos los cubanos del mundo los de adentro y los de afuera. Cuba es del cubano” finalizó.

“¿Quién me va a decir a mí que no se extraña que no se siente lo mismo dentro de su corazón? Con diferentes opiniones cubano y cubana uno que no le da la gana y otros cogiendo el avión porque Cuba no es de nadie Cuba es de todos los cubanos” dice el tema que ha despertado sentimientos en muchos de sus seguidores más fieles.

“Duro papi un palo bendiciones saludos desde Brasil. La Güinera y El Eléctrico activo”; “Súper bonita esa canción eso va a ser un palo”; “Sigue chapeando bajito que eso es lo que suena”; “Buen tema el vídeo hubiese quedado mejor si lo hubieses hecho en el reparto pero duro mil bendiciones” indicaron algunos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba