fbpx

Caso de asesinato-suicidio en Miami deja dos personas muertas

Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida el jueves por la tarde por un presunto caso de asesinato suicidio en un complejo de apartamentos de South Miami.

De acuerdo con el reporte de la policía citado por el medio de prensa Local 10 el hecho se registró cerca del mediodía en el complejo Red Road Commons en Red Road y Levante Avenue.



“Según la policía de Miami Dade que investiga el mortal incidente el hombre de unos 60 años y la mujer de unos 50 mantenían una relación sentimental. No está claro si estaban casados” detalla la nota.

En tanto agrega que “las autoridades aún no han dicho quién creen que mató a quién”.

“Tanto la policía de South Miami como la de Miami Dade permanecen en el lugar de los hechos investigando los hechos ocurridos” indica el reporte.

En septiembre pasado la policía comenzó a investigar un caso de lo que fue catalogado como homicidio suicidio ocurrido en una tienda Big Lots en Miami Gardens.

De acuerdo con el reporte de la prensa la tragedia se registró alrededor de las 9:45 pm en el interior de una tienda de un pequeño centro comercial al noroeste de la ciudad.

La víctima que al parecer era la administradora del almacén fue baleada por su expareja quien luego se quitó la vida.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba