fbpx

Carteles contra la dictadura aparecen en provincias cubanas

Las provincias cubanas de Artemisa y La Habana amanecieron con carteles con claros mensajes contra la dictadura.

El medio de prensa independiente Periódico Cubano compartió algunas imágenes que permiten apreciar mensajes en los que se le pide al régimen un cambio.



“Nuevos carteles aparecen en La Habana. Así amanece La Víbora en Diez de Octubre La Habana” dijeron sin abundar sobre el asunto.

“Patria y Cambio” se lee en las fotografías difundidas por el portal referido.

“Dios bendiga a los valientes cambio para los cubanos debemos ser tratados como seres humanos no como indígenas”; “Aplauso para esos valientes. Necesitamos hacerlo en toda Cuba”; “Algo es algo poco a poco se puede a unirnos todos los que quieren cambios y libertad” reaccionaron algunos cubanos.

“Desde Manzanillo muchas bendiciones para los que lo hicieron fuerza y unión”; “Fuerza hermanos que Dios les de mucha suerte y fortaleza para lograr la libertad que merecen. Patria y vida” añadieron otros en medio de la aguda crisis que vive el país y que está acalorando cada vez más a los cubanos de a pie que la sufren.

En estas jornadas las largas horas de apagones la escasez de alimentos y medicamentos y la inseguridad entre otros factores está haciendo que algunos cubanos se manifiesten públicamente contra la dictadura.

Esta semana se reportó la protesta de un cubano en Cienfuegos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba