fbpx

Carlucho vuelve a arremeter contra Alex Otaola

El presentador cubano José Pérez Córdoba conocido artísticamente como Carlucho arremetió contra el influencer Alex Otaola asegurando que su candidatura para alcalde de Miami es una burla a la comunidad cubana en el exilio.

En declaraciones para el show Farándula 305 del youtuber Un Martí to Durako hizo alusión a las aspiraciones políticas de Otaola.



¿Me pregunto si este pueblo se va a dejar engañar por Juana con turbante? cuestionó el presentador antes de referirse al influencer como extremista .

Nosotros nos fuimos de un Fidel… ¿Para coger otros fideles ? volvió a cuestionar al tiempo que mencionó que Otaola enfrenta una orden de restricción y el decomiso de las armas de fuego que tenía bajo su propiedad.

¿Vamos a tener un alcalde así? insistió.

En enero pasado Carlucho también habló sobre Otaola públicamente en entrevista concedida al influencer dominicano Destino Positivo.

Según dijo podría demandar a Otaola por los perjuicios causados por sus afirmaciones.

“Yo vine a este país para hacerme una foto con la persona que yo decida y hablar con quien yo decida. Disentir no estar de acuerdo dar mi opinión y escuchar la de él pero aun así respetarlo. ¿De qué democracia estamos hablando?” dijo sobre la polémica que se generó después de que apareció en una fotografía junto al exrepresentante cubanoamericano Joe García quien ha compartido con el dictador Miguel Díaz Canel.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba