fbpx

Captan protesta de cubanos frente a estación policial en El Cobre

Decenas de cubanos se presentaron esta semana frente a una estación policial en El Cobre para manifestar su descontento con el gobierno y exigir un cambio.

Algunos se pronunciaron públicamente y lamentaron el éxodo masivo de cubanos pese al amor que la mayoría siente por su país.



“Todo el mundo ha tenido que irse de aquí. Hasta cuándo caballero” podía escucharse en imágenes difundidas la víspera por el periodista independiente cubano Yosmany Mayeta Labrada.

“Ahora me llegan otras imágenes de la manifestación pacífica que pobladores de la localidad El Cobre realizaron hoy frente a la Estación Policial local” indicó el reportero.

“Se reportan varios detenidos entre ellos Oriesel García Isaac Masón de 41 años de edad y padre de familia que fue trasladado hacia alguna estación policial del municipio cabecera” denunció el comunicador.

“Aquí les dejo una muestra de lo sucedido allí y escuchemos bien el descontento popular” finalizó junto al video donde se escuchan a varias personas pidiendo libertad acceso a alimentos y respeto al derecho de manifestación.

Las protestas antigubernamentales comenzaron en Cuba este domingo 17 de marzo por la provincia de Santiago de Cuba y desde entonces ha habido reportes de manifestaciones pacíficas en varias ciudades del país mientras el régimen culpa a Estados Unidos por la salida a las calles del pueblo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba