fbpx

Cadáver de un cubanoespera ser recogido en un basurero en Santa Clara

El cadáver de un cubano ha estado durante varias horas en un basurero a la espera de ser recogido por las autoridades según denuncian en redes sociales.

El cubano Beto Aranzola compartió una publicación en Facebook sobre el hecho y explicó que el fallecido era un deambulante.



El basurero asegura se encuentra en la esquina Villuendas y Caridad en la ciudad de Santa Clara y el hombre era un señor sin hogar que se alimentaba de la basura apuntó.

Hace varias horas se encuentra fallecido un señor encima del basurero de la esquina Villuendas y Caridad en la ciudad de Santa Clara dijo Aranzola.

Que asco de país donde llegar a la tercera edad y sin recursos económicos es un gran problema. cubaestadofallido. Abajo la dictadura agregó al tiempo que difundió una fotografía del lugar donde se encontraba el cadáver.

Pobre hombre pobre cubano pobre hermano ¿hasta cuándo a qué le llaman Revolución? ¿De qué valió la lucha de nuestros mártires y ahora qué pasa? ¿No hay aliento de vida en Cuba? se preguntó un usuario tras la denuncia.

Estamos perdiendo desde hace muchísimos años los valores humanos que engrandecen a cualquier sociedad lamentable la vida que se convierte en muerte en un país que dice ser el paraíso y que la realidad te demuestra que es un infierno añadió otro.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba