fbpx

Asesinan a otra persona en Santiago de Cuba

Otra persona fue asesinada esta semana en la oriental provincia de Santiago de Cuba.

Un reporte del periodista Yosmany Mayeta Labrada indicó que los hechos ocurrieron este sábado en la barriada periférica de Chicharrones.



“El lamentable suceso que ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde dejo una víctima mortal que falleció una hora y media después tras sufrir 3 puñaladas que le arrebataron la vida” señaló.

En tanto refirió que algunos familiares de la pareja de la víctima que quisieron mantenerse en anonimato revelaron que el nombre del fallecido es Odenis alias “Chipojo”.

Para los familiares y vecinos “chipojo” era muy buena persona “no merecía morir así eso fue a traición” detalló.

“Personas que pudieron presenciar la riña escucharon que el asesino nombrado Janier Polemo gritó que no se arrepentía y que dijo ‘lo hice y lo volvería hacer’” refirió.

“Cuentan que Odenis se cayó y en ese momento ‘el otro lo cogió en el piso y le di0 tres puñaladas” señaló.

“Las personas que me dieron información coinciden en sus declaraciones en que ambos ya habían tenido problemas con anterioridad y presumiblemente podría ser ‘una cuenta pendiente’ manifestó el reportero.

En tanto indicó que el presunto asesino ya fue capturado por las autoridades. {

“El lamentable hecho de sangre ocurrió en Calle 7 entre 22 y 24 Reparto Dessy Chicharrones. Llegue a familiares y amigos de la persona fallecida las más sentidas condolencias de nuestra página” refirió.

“Exigimos a las Autoridades Policiales de Santiago de Cuba la más estricta investigación en este suceso que ha cobrado la vida de otra persona” señaló en medio de la ola de violencia que se reporta en esa provincia y en el resto del país.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba