fbpx

Asaltan con cuchillo a cubana en Centro Habana

La joven cubana Shayra González Pernía denunció en las redes sociales que fue asaltada por un delincuente armado con un arma blanca mientras caminaba por las calles de Centro Habana.

Según explica los hechos ocurrieron en horas de la noche.



“Hace como tres días atrás fui asaltada en Centro Habana. Eran como las diez y media de la noche y yo venía de ver a mi mamá y a mi hermana” comentó.

“Fui bajando por la calle Jovellar esa calle de Centro Habana que sale al parque Maceo … y viene un chico un mulatico ahí joven 23 años vestido de blanco una gorra un desmangado bien ancho… y saca un cuchillo que era un mata vaca enorme y me dice ‘dámelo todo’” indicó.

“Señores eran las diez y media de la noche y no pasó un alma. Yo me quedé … Primera vez que he sido asaltada en mi vida con lo callejera que yo he sido. En San Lázaro señores como nunca no había nadie” indicó.

“Le digo ay buenas noches oficial mire me acaban de asaltar. Y el muchacho anda vestido de blanco. Y mire yo lo vi que cogió Espada para abajo directo al Malecón. ¿Qué me dijeron los policías? ‘Ay no mi amor nosotros no estamos para eso’” denunció.

González Pernía conocida por su activismo por los derechos de la comunidad LGTBI lamentó la inseguridad en Cuba.

“La Habana no es La Habana de antes. Hay pánico en La Habana. Están asaltando por un teléfono te meten una puñalada te dejan muerto. A las personas que tienen motorina están tendiendo unos alambres unos cables en el medio de las calles. Cuando tú pasas entre dos te tumban y… Señores hay pánico en la calle. A las nueve de la noche no ves a nadie” lamentó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba