fbpx

Asaltan a un joven cubano en Trinidad para robarle cadenas

Un joven cubano fue asaltado este lunes en el poblado de Casilda municipio de Trinidad Sancti Spíritus informó el Instituto Cubano por la Libertad de Expresión y Prensa ICLEP .

En horas de la madrugada de este 15 de mayo fue asaltado por delincuentes comunes un joven a quien después de golpear brutalmente en la cabeza y propinarle varias heridas con arma blanca le robaron tres cadenas que traía puestas .



Las lesiones recibidas pusieron en peligro su vida por lo cual fue reportado de urgencia al Hospital Provincial Camilo Cienfuegos .

ICLEP compartió una imagen del cubano víctima de asalto.

Si la Policía no estuviera detrás del pollo el aceite picadillo y perrito. O reprimiendo a los que no piensan como el gobierno justificaría el salario que ganan dándole protección al pueblo ; saquen sus propias conclusiones: cuál es el motivo de tanta violencia no puedes ni llevar a tu familia a pasear y la violencia y la delincuencia está acabando en este país opinaron cubanos.

La casa que tengo en Cárdenas tiene la puerta desbarata rompieron el candado. Han robado tres veces y por último le arrancaron una reja de una ventana. Suerte que la tengo vacía porque no vivo ahí ni loco. Me la compré y tengo pánico vivir en Cárdenas. Se ve de todo contó una ciudadana.

Una persona en Cuba tiene que estar loco para andar por la calle con tres cadenas de oro. El gramo de oro está por las nubes. Los delincuentes saben: entonces a buscar la presa que les pague los altísimos precios de necesidades y placeres. LasMIPYMES micros pequeñas y medianas empresas están vendiendo la caja de pollo a 9000 pesos y la carne de cerdo la libra a 440 pesos unas zapatillas a 7000 pesos. Te matan. Cuidado .

¿Hasta cuándo va a estar sucediendo esto en nuestro país? ¿Dónde están los miles y millones de policías que antes andaban en la calle? Y ahora que hacen tantas falta ya ni se ven en ronda. ¿Qué está pasando? No le hagan eso a esos jóvenes porfavor pónganse a trabajar para que se busquen el dinero no matando a los que no tienen culpa. Son jóvenes como ustedes por favor opinó una cubana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba