fbpx

Anuncian cancelación de concierto de Van Van en Miami

La agrupación cubana Van Van anunció a través de su cuenta oficial de Instagram la cancelación de su concierto en el anfiteatro de Miami Beach Bandshell Florida previsto a realizarse este 19 de mayo.

De acuerdo con lo que refiere el comunicado la presentación de “El Tren de Cuba” fue suspendida por problemas “logísticos”.



La productora del grupo “Sea Rock” dijo que el concierto en Miami Beach tuvo que ser cancelado porque era “logísticamente imposible” porque Van Van que se presenta por estos días en México no estaría a tiempo “debido a compromisos y combinación de vuelos en otros países”.

“Comuníquese con Miami Beach Bandshell para obtener el reembolso completo de su boleto” indica la nota a quienes había adquirido las entradas.

“Gracias por su continuo apoyo y nuestras más sinceras disculpas por las molestias” añade la nota sin ofrecer detalles sobre la programación de una nueva fecha para el show.

“Me parece una falta de respeto por parte de SeaRock. Se supone que esas cosas son las que hay que organizar antes de vender un evento. Y más si se sabe que tienen presentaciones previas y posteriores. Que MAL” reaccionó uno de los seguidores de la orquesta mientras otra preguntó si habrá otra fecha para el concierto.

Después del anuncio la orquesta no ha compartido más detalles sobre la cancelación y en la cuenta oficial de Instagram solo aparecen anuncios relacionados con sus presentaciones en México y videos de estas mismas.

“Permiso que llegó Van Van a México‼️ Muchas Gracias público mexicano por amar nuestra música cubana” agradecieron en un post reciente.

Recientemente la agrupación cubana se presentó en El Monumento a la Revolución Mexicana. “Gracias México lindo y querido. Hoy seguimos para Mérida Yucatán” dijeron tras la actuación.

Recientemente la agrupación cubana Buena Fe también canceló un concierto el suyo en Barcelona después de que los médicos cubanos y activistas Lucio Enríquez Nodarse y Emilio Arteaga Pérez fuesen agredidos por funcionarios asistentes al concierto cuando pidieron a gritos libertad para los presos políticos y abajo la dictadura en la isla.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba