fbpx

Amanda está feliz: vuelve a sonreír la niña cubana

Amanda Lemus Ortiz la niña cubana que requiere con urgencia un trasplante de hígado y que viajó a España para lograrlo ha vuelto a sonreír gracias a esa nación.

Una reciente actualización de la activista cubana Lara Crofs así lo confirmó y celebró.



“Una de las tantas historias sobre la solidaridad que despierta el SOSAMANDA. Amanda ríe y esta banda es la foto del día. Amanda sabe que su vida será salvada y la felicidad de la niña desborda. Yo es la primera vez que la veo tan feliz desde su la conozco” dijo.

“El día antes de Mila Ortiz y Emmanuel Lemus emprender viaje con la beba por la noche fui a casa de mi segunda madre Onelia De La Torre una bendición que la vida me regaló has más de veinte años. Lugar donde celebro mis alegrías y tristezas aupada por ella y me hermano Miguel Alex Valderrama de la Torre quien me escribió al momento cuando se enteró que necesitábamos una maleta para los padres y no dudo en darme la única que tenía ” relató.

“Le conté toda feliz y a la vez temerosa en un estado de euforia que me trascendía la gran noticia finalmente la beba había logrado su oportunidad de salvarse. One fue a su cuarto y agarró a su virgencita con su rosario bendecida por en El Cobre por el arzobispo de Santiago y me pidió que se la hiciera llegar a la niña para que la protegiera en todos los momentos que vendrían por delante” recordó la cubana.

“Ahí está CACHITA protegiendo a SOSAMANDA en su ventana llevando la esperanza y la fe de toda esta comunidad de cubanos que la acompaña y sigue” agradeció.

Amanda y su familia han vuelto a tener un gran regalo: la sonrisa de la pequeña.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba