fbpx

Alexander Delgado se recupera después de su hospitalización en Miami

El músico cubano Alexander Delgado compartió este jueves detalles de su recuperación después de ser hospitalizado en la ciudad de Miami.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram el líder de la agrupación Gente de Zona dejó ver parte del proceso que enfrenta ahora para sanar la lesión que sufrió en su rodilla.



https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/2bd7779b-0584-402b-bc8d-f35a9761b948-doctor.png

Después de la preocupación de sus seguidores el artista reapareció en el ciberespacio y mostró parte del tratamiento que le realizan tras lesionarse durante un concierto en el Houston Arena Theather este fin de semana.

Todo súper bien. Gracias a Dios ya recuperándome se lee en una historia que compartió en la mencionada red social donde acumula más de 700 mil seguidores.

Delgado etiquetó en la imagen al Dr. Jaime Carvajal el doctor que estaría cargo de su tratamiento para la recuperación.

Asimismo el artista compartió imágenes en las que se ve al cuidado de su hija mayor Kuki Delgado a quien se refirió como su mejor enfermera.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/2cbcc8c4-eb33-41c7-af32-ad4c4314e8db-kuki.png

En tanto ella también ha dejado detalles en sus redes sociales sobre la recuperación del intérprete de Bailando y sus constantes atenciones. Te amo tanto siempre a tu lado padre se lee en una de las fotografías que ha posteado la joven.

Fue esta semana cuando se conoció que el artista tuvo que ser hospitalizado en Miami tras lastimarse la rodilla durante un concierto en la ciudad de Houston Texas.

Justamente Kuki fue quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que su mano sostiene la de su padre en una sala de hospital.

Siempre voy a estar a tu lado. Gracias a Dios y a todos los santos ya estás bien. Te amo papá escribió la hija mayor del intérprete de La Gozadera sin ofrecer más detalles.

Asimismo a través de la cuenta de Instagram del personaje incógnito de redes sociales conocido como Un Martí To Durako compartieron otra imagen del artista en el hospital y aseguraron que estaba bien.

Ya el ardiente está en talla ahora busquen las fechas de los próximos eventos de @gentedezona que esto comienza ahora. Dímelo se lee junto a las fotografías.

Monarca para el rato añadió luego Kuki junto las imágenes. El gallo está de pelea ; Gente de Zona es un grupo que siempre está enfocado en lo que de verdad importa hacer buena música y facturar nada de chismes y polémicas. Gente de Zona es otra cosa otro nivel ; agregaron otras personas.

No es la primera vez que el artista es hospitalizado en Miami. En mayo de 2021 por ejemplo Alexander Delgado se sometió a una intervención quirúrgica de las cuerdas vocales.

Un millón de gracias a todo el personal y equipo médico que se encargó de mi intervención en especial a los doctores Orlando D. Rodríguez MD y Richard J. Vivero MD dijo desde su perfil en Instagram.

Gracias a todos por todo el cuidado y las atenciones. Con la bendición de Obatala mis Santos y Dios todo ha salido muy bien. Unas semanas de descanso y garganta en orden fue la frase del cubano que detalló de qué iba su cirugía.

¡Quedé cero millas mi gente ¡Vamos pa encima prepárense para lo que viene añadía con entusiasmo el mensaje.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba