fbpx

Acusan a cubano de estar involucrado en caso de secuestro y asesinato de tres migrantes en México

Al menos uno cubano fue detenido por la Fiscalía en México por tener presunta participación en el secuestro de seis ecuatorianos durante un acto que dejó a tres de ellos fallecidos.

La Fiscalía General del Estado FGE ejecutó a través de la Fiscalía Antisecuestro una Orden de Aprehensión en contra del cubano al que identificaron como Didier N .



De acuerdo con el reporte en el hecho también estuvieron implicados Jonathan N de nacionalidad hondureña y Adriana N de nacionalidad mexicana.

A los tres se les acusa de Secuestro Agravado por hechos ocurridos en el municipio de Tapachula.

“Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Antisecuestro dieron cumplimiento al mandamiento aprehensorio en contra de los referidos imputados como probables partícipes de los hechos que pudieran constituir el delito de Secuestro Agravado cometido en agravio de seis víctimas de identidades resguardadas tres de ellos fallecido todos de nacionalidad ecuatoriana” señala un comunicado.

En tanto señala que “los imputados identificados como los Objetivos Prioritarios 20 21 y 22 en materia de Secuestro en Chiapas serán puestos a disposición ante el Juzgado de Control para delitos graves del Distrito Judicial de Tapachula; donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba