fbpx

Actriz y presentadora cubana Yasbell Rodríguez llega a Miami

La joven actriz y presentadora cubana Yasbell Rodríguez Valdés llegó esta semana a la ciudad de Miami en compañía de su familia.

A través de las redes sociales la actriz confirmó la noticia al postear una imagen junto a su hermano y colocar como ubicación a “la ciudad del sol”.



“Hace muchos años soñábamos con esta imagen. Todo llega a su tiempo medida y momento justo” escribió la artista junto a la fotografía.

“Felicidad total cuando la familia está unida. Se logró @jansell_dj ahora sigamos amándonos más” agregó al tiempo que mencionó a su hermano quien lleva tiempo residiendo en esta nación.

Aunque la actriz no reveló más detalles sobre su llegada ni las vías por las que consiguió ingresar al país sí compartió etiquetas que nos hacen pensar que se quedará a vivir en Estados Unidos.

“ welcometonewhome mylove mybro myworld eeuu miami newlife” escribió la artista por los que presumimos que piensa establecerse en territorio estadounidense tal y como lo han muchos otros actores cubanos en los últimos meses.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba