fbpx

Actor Carlos Massola reacciona a protestas en Cuba

El reconocido actor cubano Carlos Massola alzó su voz tras las protestas antigubernamentales que se han registrado en Cuba desde el domingo 17 de marzo.

A través de sus redes sociales el artista compartió su criterio sobre las manifestaciones antigubernamentales en las que el pueblo ha pedido libertad.



“El pueblo está cansado ya de tanta ignominia tanta mierda y tanta miseria. Hay mucha corrupción todos son unos corruptos y por eso este pueblo ya está reaccionando” aseguró al medio Cubanet.

“De este año no puede pasar la dictadura. ¡Abajo la dictadura ¡Abajo el comunismo Esto no da más la gente está cansada de tanta miseria. Un abrazo para mi pueblo de Cuba. ¡Libertad ” apuntó el artista que se ha pronunciado contra el régimen en reiteradas ocasiones aun viviendo en la isla.

Massola interpretó las notas del Himno Nacional y pidió el fin de la dictadura cubana.

“Abajo la dictadura” “Abajo el comunismo” pidió.

Varios artistas cubanos se han pronunciado. Uno de los primeros en hacerlo fue el comediante Ulises Toirac quien pidió al gobierno evitar la represión contra los manifestantes.

Es “un llamado a las autoridades a tener en cuenta la desesperada situación de las familias. Esa gente en la calle es pueblo. Es la tía el hermano la sobrina el abuelo la cuñada. Pido perspectiva y ecuanimidad” dijo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba