fbpx

Willy Chirino: «Si eres cubano tienes la obligación de levantar la voz por ese pueblo»

El cantante cubano Willy Chirino compartió un mensaje de apoyo al pueblo cubano ante protestas acontecidas en la isla y llamó a todo el pueblo de dentro y fuera a alzar la voz.

“Otro levantamiento en Cuba. No hay electricidad no hay comida no hay nada y se va a poner peor. Nuestros hermanos nuestros hijos nuestros padres sufren horriblemente” refirió el artista.



“Si tú eres cubano tú tienes la obligación de levantar la voz por ese pueblo que no tiene voz. Ahora mismo agarra tu celular y empieza a postear esas imágenes que llegan de Cuba continuamente. Y háblales a tus seguidores y cuéntale de la tragedia de nuestro pueblo porque el cambio tiene que venir ya el cambio es ya. ¡Viva Cuba Libre ” apuntó.

https://www.youtube.com/watch?v=c7VJ5bUeTIY?feature=share

Decenas de cubanos han compartido su apoyo al pueblo cubano. Entre ellos la artista Haydée Milanés quien dejó un mensaje para la policía y los militares.

“Quiero expresar mi más profundo apoyo al pueblo de Cuba a todas aquellas mujeres y hombres que salieron en el día de ayer y hoy a protestar en las calles de Cuba exigiendo libertad y también denunciando las muchas carencias y necesidades que están teniendo desde hace mucho tiempo” sentenció.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba