fbpx

Rick Scott exige fe de vida del opositor cubano José Daniel Ferrer

El senador republicano de Estados Unidos Rick Scott exigió una prueba de vida del opositor cubano José Daniel Ferrer ante rumores de su posible asesinato en Cuba y en medio de protestas masivas en el país.

Mientras crece la preocupación por las manifestaciones en la isla se desconoce información sobre el opositor.



“ÚLTIMA HORA: Estamos escuchando rumores de que el régimen de Castro asesinó a @JDanielFerrer. Su familia no ha podido hablar con nadie en Cuba hoy” dijo el político.

“Exijo prueba de vida de José Daniel al ilegítimo régimen comunista Cubano AHORA y @POTUS debe hacer lo mismo” sentenció.

Por su parte la congresista María Elvira Salazar también pidió una fe de vida del patriota cubano e hizo alusión a las protestas populares.

“Hoy Santiago salió a la calle. Allí vive el patriota José Daniel Ferrer preso en una cárcel castrista desde 2021. La familia no sabe nada de Ferrer desde noviembre de 2023. Ahora hay rumores de su muerte en prisión. Exigimos una fe de vida de José Daniel. ¡Lo queremos libre ” dijo.

El régimen cubano no se ha pronunciado sobre el caso en particular del opositor mientras se siguen alzando voces que exigen fe de vida.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba