fbpx

Reguetonero Mawell habla sobre protestas en Cuba

El reguetonero Mawell también rompió el silencio sobre las protestas que se han suscitado desde el domingo y respondió a aquellos que criticaron a los artistas e influencers que se quedaron en silencio.

Ey valientes cibernéticos cojan un pasaje para Cuba o vengan en lancha o en avión privado y protesten y llénense de valor aquí en la caliente. Júzguenme a mí y a los demás artistas e influencers que estamos aquí cuando los vea a todos en Cubita guapeando bye sentenció el joven artista.



Sus palabras han surgido a partir del silencio o el poco apoyo de importantes figuras del arte ante las protestas acontecidas desde el domingo 17 de marzo ante la aguda crisis que vive el país.

Teniendo en cuenta la necesidad de visibilizarlas el cantante Yotuel llamó a los artistas a lazar su voz a favor del pueblo.

Queridos artistas del mundo Cuba necesita nuestra voz. En cada verso en cada acorde en cada obra podemos ser la esperanza y la fuerza de 11 millones de almas que ansían ser libres. Hagamos eco de su anhelo y juntos cambiemos la historia. CubaLibre” refirió.

“Cuba y Puerto Rico a pesar de realidades diferentes ambos comparten el propósito de buscar un cambio en el poder a través del apoyo tanto del pueblo como de artistas influyentes. Para los artistas cubanos que creen que el arte y la política no deben mezclarse se les recuerda que el arte tiene el poder de transformar al mundo. Patriayvida” apuntó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba