fbpx

Reguetonero Jacob Forever reacciona a protestas en Cuba

El reguetonero cubano Jacob Forever ha se pronunció sobre las protestas que se registraron desde el domingo en Cuba y envió un mensaje a los militares y policías.

Queremos libertad dijo. Únete policía por la libertad agregó.



Únanse al pueblo asere. Están ahí haciéndose los cabrones con los brazos cruzados mirándolo todo para después de madrugada ir y levantar en peso a la gente pidió el artista.

Coño asere andan a la cara aprovechen que es la libertad de ustedes también. Libertad para Cuba. Abajo la dictadura y Patria y Vida finalizó el exponente del género urbano que alza su voz como decenas de artistas de la isla lo han hecho.

Lo hizo también Willy Chirino.

“Otro levantamiento en Cuba. No hay electricidad no hay comida no hay nada y se va a poner peor. Nuestros hermanos nuestros hijos nuestros padres sufren horriblemente” dijo.

“Si tú eres cubano tú tienes la obligación de levantar la voz por ese pueblo que no tiene voz. Ahora mismo agarra tu celular y empieza a postear esas imágenes que llegan de Cuba continuamente. Y háblales a tus seguidores y cuéntale de la tragedia de nuestro pueblo porque el cambio tiene que venir ya el cambio es ya. ¡Viva Cuba Libre ” señaló.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba