fbpx

La niña cubana Amanda lemus ya tiene fecha para su operación

Amanda Lemus Ortiz la niña cubana que requiere con urgencia un trasplante de hígado y que viajó a España para lograrlo finalmente tiene fecha para su operación.

La activista cubana Lara Crofs así lo confirmó.



“Acabo de hacer una directa pero no sé si se vio o se escuchó o si tan siquiera subirá pues la volvieron a tumbar cuando estaba en vivo. La noticia importante que quería compartir con ustedes es que AMANDA SERÁ OPERADA EL DÍA 15 DE MARZO. PRÓXIMO VIERNES” dijo.

“Lo logramos después de más de 45 días de campaña día y noche de denuncias de actualizaciones de muchísimos contratiempos de represión. De ver como languidecía una niña de solo dos añitos ante el desespero de sus padres familiares amigos” apuntó.

En tanto compartió un mensaje para agradecer a todos los que han hecho posible este logro.

“Lo logramos el enorme agradecimiento a esta comunidad cubana que se ha plantado firme acogiendo a Amanda como su propia hija para llegar hasta aquí” reconoció.

“Gracias a toda esa comunidad de españoles y cubanos que viven en España que han recibido a esta familia cubana como si fuera la suya propia. Seguimos y ahora más alto que nunca” concluyó.

La niña y su familia viajaron a España y desde entonces solo recibimos noticias buenas sobre el caso afortunadamente.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba