fbpx

La Diosa de Cuba conquistará el teatro en Miami con “Monólogo de la vagina”

La popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba llega al teatro en la ciudad de Miami de la mano de la obra “Monólogo de la vagina”.

La puesta en escena ocurrirá este 15 de marzo en el Teatro Trail de Miami según anunció la propia artista.



Se trata de una obra escrita por Eve Ensler en 1996 y que está basada en entrevistas a mujeres de todo el mundo.

Es una obra polémica y transgresora inteligente dinámica y divertida donde se repasan clichés comportamientos creencias y experiencias que involucran a todas las mujeres y también a todos los hombres reseña el sitio web del teatro.

Esta puesta recoge siete monólogos que en esta oportunidad están dirigidos y producidos por el dramaturgo Manuel Mendoza y el sitio adelantó que cada semana traerá sorpresas en el elenco .

Estamos muy contentas de haber formado este trío que es sin guitarra indicó la actriz Judith González.

View this post on Instagram

A post shared by Dianelys Alfonso (@diosacuba)

La Diosa por su parte dijo sentirse emocionada: Estoy viviendo un momento bien lindo en mi vida algo nuevo que estoy disfrutando .

La Diosa se abrirá paso en una nueva manifestación del arte y ha invitado a sus seguidores a asistir al teatro para verla.

“No puedes dejar de ver este monólogo este viernes 15 y sábado 16 estoy yo. Regresa a Miami “Monólogos de la vagina”. Únicas 6 funciones. 3 fines de semana en teatro Trail. Cada fin de semana un elenco irrepetible” dijo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba