fbpx

La actriz cubana Judith González habla sobre protestas en Cuba

La actriz cubana Judith González se pronunció esta semana sobre las protestas populares que se registraron en Cuba desde este domingo 17 de marzo.

A través de las redes sociales la artista aseguró que el cambio viene que es inevitable.



Cuba está tirada en la calle porque cada segundo cada minuto y cada día más… va a tener que estallar definitivamente. Y el cambio va a llegar. En Cuba en este momento más allá de todos los deseos que pueda tener un cubano de libertad tiene hambre” dijo.

“Y el hambre es lo que va a tumbar a la dictadura cubana. Y esa hambre se la produjo la dictadura la propia dictadura. Esa dictadura que odia completamente al pueblo de Cuba argumentó.

Por otro lado denunció la postura del régimen.

Sigan matando de hambre a las familias de Cuba que esa es el arma mayor que tienen ellos para salir en defensa de su libertad. A los policías a los militares en Cuba que también se están muriendo de hambre que están robando y si te cogen no importa el grado que tengas porque te acribillan te desaparecen. Tú eres un perro que lo que deberías de hacer es ponerte del lado del pueblo y apoyar al pueblo apuntó.

La libertad de Cuba tiene que estar cerca porque no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Y el hambre te da unas fuerzas para gritar con hambre es que se sale a gritar sentenció la cubana radicada en la ciudad de Miami.

También dejó su mensaje para los represores.

A la policía de Cuba está en tus manos el poder ayudar al pueblo de Cuba a ser libre. En Cuba hay hambre mucha hambre y eso es lo que va a llevar al estadillo social más grande de la historia porque pasan los días y cada día son más los que están tirados en la calle .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba