fbpx

#KKNEL: Osmani García grabará videoclip en Miami con papel sanitario de Díaz-Canel

El reguetonero Osmani García La Voz grabará este viernes un videoclip en Miami dedicado al presidente designado de Cuba Miguel Díaz Canel. El cantante convocó a los cubanos a asistir a la grabación de KKNEL. Será a las 6:30 p.m. en el popular Parque del Dominó 801 SW 15 Ave en la Pequeña Habana.

Vamos a hacer un baño público en la tumba de Fidel. Los estoy invitando a todos este viernes a estar en el video oficial de mi tema para el asesino mayor que tiene las Américas ahora mismo dijo García en un video en Instagram en referencia a Díaz Canel.



A toda la gente que quiere la libertad de Cuba a toda la gente que tenga el tiempo también para llegarse este viernes al Parque de Dominó en la Calle Ocho el viernes a las 6:30 p.m. en la calle del Dominó .

Voy a estar regalando y autografiándoles esto un papel sanitario con la cara de Díaz Canel y el hashtag KKNEL para que lo tengan como recuerdo del video como recuerdos de estos momentos que estamos viviendo los cubanos .

Osmani García adelantó: el día 11 de julio nos estamos viendo frente a la Casa Blanca .

Pero este viernes los espero en el Parque del Dominó para hacer el video oficial de KKNEL agregó.

La Voz pidió a sus seguidores que vayan con sus carteles y escriban lo que quieran decirle a Miguel Díaz KKNEL. Libertad para Cuba dice el cartel de la convocatoria.

El humorista Boncó Quiñongo también llamó a los cubanos a participar en la grabación del videoclip oficial de KKNEL.

Atención mi gente mañana viernes 1 de julio a partir de las 6:00 p.m. vamos a estar todos en el Parque del Dominó grabando el videoclip de Osmani García KKNEL. Así que ve pa´llá con tu cartel y grita todo lo que te dé la gana dijo Boncó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba