fbpx

Inicia la Serie Nacional de Béisbol en Cuba con nuevas regulaciones

Con la aprobación del Reglamento Oficial este miércoles las autoridades del béisbol en Cuba han confirmado que se han establecido las condiciones para dar inicio a la temporada nacional de este deporte este sábado.

Carlos Martín responsable de la Serie Nacional de Béisbol señaló que las plantillas contarán con 32 jugadores activos y 8 en reserva pero solo 27 atletas viajarán. Aclaró que cada equipo puede incorporar hasta 3 jugadores cubanos en el extranjero siempre que se realice antes del inicio de la postemporada.



Se permite la inclusión de jugadores juveniles limitando a los lanzadores a 100 lanzamientos por actuación. Se confirmó la aprobación del calendario de 75 partidos en la fase preliminar distribuidos en subseries de 5 juegos que se llevarán a cabo de martes a domingo.

https://www.youtube.com/watch?v=watch?v=t8a5uxEdgE8

Para aquellos aficionados que deseen seguir los juegos en vivo todas las emociones estarán disponibles en el canal de YouTube de Cuba Sports Network. Aquí está el enlace para ver los juegos en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=t8a5uxEdgE8. ¡No te pierdas la acción de la Serie Nacional de Béisbol a través de esta plataforma emocionante

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba