fbpx

Informan sobre opositor cubano José Daniel Ferrer

Después de que personalidades de la política exigieran fe de vida del opositor y preso político cubano José Daniel Ferrer se ha conocido que está vivo pero en delicado estado de salud.

Su hermana la cubana Ana Belkis Ferrer García aseguró que pudieron conocer que se encontraba tirado en el suelo en su celda.



Hemos logrado tener fe de vida de José Daniel Ferrer después de que su hija Fátima Victoria Ferrer se plantara en la prisión de Mar Verde en Santiago de Cuba exigiendo muestra de vida explicó Ana Belkis.

En tanto señaló que al ingresar a la cárcel lo encontró tirado en el suelo sin fuerzas y al preguntarle si lo habían golpeado y él dijo que no pero se sorprendió mucho con la visita.

¿Qué tú haces aquí? cuestionó mientras ella le dijo que se rumoraba fuera y dentro de la isla que le habían quitado la vida.

Esta semana el senador republicano de Estados Unidos Rick Scott exigió una prueba de vida del opositor cubano ante rumores de su posible asesinato.

“ÚLTIMA HORA: Estamos escuchando rumores de que el régimen de Castro asesinó a @JDanielFerrer. Su familia no ha podido hablar con nadie en Cuba hoy. Exijo prueba de vida de José Daniel al ilegítimo régimen comunista Cubano AHORA y @POTUS debe hacer lo mismo” dijo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba