fbpx

Habla prima de cubano desaparecido en Mayabeque

Leudis Rodriguez Marrero un joven natural de la oriental provincia de Santiago de Cuba continúa en paradero desconocido.

Una nota de su prima la cubana Kateryn Sánchez señaló que la desesperación de la familia sigue creciendo.



“Hoy somos nosotros pero mañana puede ser uno de ustedes”. Compartan por favor. En modo público por favor el q sepa o haya visto algo. El día que desapareció pasó por el área de las fotos que estoy publicando ahora. Ayudaaaaaa” escribió en las redes sociales.

Según dijo Rodríguez Marrero lleva más de una semana desaparecido en Nueva Paz Mayabeque.

“Su teléfono el viernes por la tarde estuvo conectado. Una de sus tías por parte de padre recibió una llamada el domingo que mi primo no aparecía por parte del dueño de La Finca El Peniche. Alejandro Sepulveda” detalló.

“Dijo también que había puesto una denuncia. Obviamente toda la familia nos comunicamos para empezar a investigar en horas del mediodía yo empecé a llamar a mi primo por llamada directa las primeras llamadas me salían con el móvil apagado tipo 12 a 12:30 quizás un poquito más su teléfono me dio timbre en 2 llamadas consecutivas luego volvieron a apagar el teléfono yo seguí llamando y su teléfono me volvió a dar timbre nuevamente” explicó.

“Ya luego lo apagaron para nunca más encenderlo o sea apagado encendido apagado encendido y por último apagado” dijo como elemento que le llamó la atención.

“Están las fotos detalladas del área que recorría de la finca al pueblo o municipio en los edificios que están en la salida de Nueva Paz lo vieron unas cuantas veces cuando iba al pueblo siempre andaba solo no hablaba con nadie no se metía con nadie. Él estaba en esa finca trabajando y las condiciones que aguantaba mi pobre primo mientras estaba allá trabajando eran pésimas. Lo más seguro era q hasta hambre pasaba y él no decía nada” explicó la cubana.

Otros detalles alarman a la familia.

“En la parte trasera de donde él se quedaba encontraron sangre hasta la fecha no hay resultados ” indicó.

“¿Dónde está mi primo? ¿dónde? en un área que no es tan grande que no hay tantas personas es tan difícil en tantos días averiguar?? No lo creo” denunció.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba