fbpx

El mensaje de Haydée Milanés para los militares cubanos tras las protestas la isla

La artista cubana Haydée Milanés se pronunció nuevamente sobre las protestas populares en Cuba y envió un mensaje a los militares y policías del régimen.

“Quiero expresar mi más profundo apoyo al pueblo de Cuba a todas aquellas mujeres y hombres que salieron en el día de ayer y hoy a protestar en las calles de Cuba exigiendo libertad y también denunciando las muchas carencias y necesidades que están teniendo desde hace mucho tiempo” dijo en un video que difundió a través de sus redes sociales.



“También quiero dirigirme a las autoridades cubanas a los militares. A la policía. Y a muchos civiles para que por favor no agredan no usen la violencia contra estas personas contra estos manifestantes que están haciendo uso de su derecho legítimo de protestar de expresar lo que sienten y de expresar su inconformidad ante toda la situación que están viviendo” apuntó la cubana.

En tanto recordó que el pueblo “está pidiendo un cambio. El cubano tiene derecho a expresarse pacíficamente y a protestar y a manifestarse. Militar policía póngase del lado del pueblo”.

Horas antes había pedido no reprimir.

“Cubano no alces la mano contra tu hermano” señalaba.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba