fbpx

Broma viral con la voz de La Diosa a una abuela cubana

La reacción de una abuela cubana al escuchar un audio de la cantante La Diosa se ha hecho viral esta semana en las redes sociales.

El nieto de la señora le puso una grabación de la artista y dejó que la anciana reaccionara a lo que ella estaba comentando visiblemente enojada.



“Yo no me llamo ETECSA yo me llamo Martha. Cállate put cochina eres una asquerosa” dice la anciana cuando escucha el fragmento de una transmisión en vivo que realizó La Diosa antes de irse de Cuba.

“Pero si yo no conozco a esa mujer. Si tu papaya es de 40 libras ven a buscarme” agrega la anciana mientras su nieto la impulsa a seguir respondiendo y sonríe por las simpáticas respuestas de la abuela.

Las reacciones en el ciberespacio no se han hecho esperar.

“La abuelita Marta si da guerra”; “Asere uno se ríe y Todo …pero lo más lindo que uno tiene es la abuela…”; “Este video me hizo recordar muchísimo a mi abuelita así de ocurrente y activa. Que Dios bendiga mucho a esa abuelita y le de descanso eterno a la mía”; “Yo no sé si me rio más con las cosas que habla la abuela o la cara que pone el nieto” dijeron algunos internautas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba