fbpx

Accidente de tránsito cobra la vida de cubano recién llegado a EE. UU.

Un cubano recién llegado a Estados Unidos murió en Las Vegas víctima de un accidente de tránsito que ocurrió mientras transitaba por la calle.

La familia del cubano identificado como Yan Luis ha creado una petición en la plataforma estadounidense GoFundme para recaudar fondos que permitan cubrir los gastos funerarios.



“Hola a todos por favor necesitamos la ayuda de la comunidad latina para los gastos fúnebres este muchacho recién llegado perdió la vida tras el choque de un auto en Warm Springs y Rembow: él era peatón” señala la iniciativa bajo el nombre de Ayuda para Yan Luis recién llegado al país .

En tanto explica que Yan Luis de 40 años “dejó a su esposa y su única hija adolescente” muy afectadas por su repentina partida.

Hasta el momento de la redacción de esta nota la campaña había recaudado 5 816 de un total de 15 000 que pretende conseguir.

Una tía del fallecido dijo al periodista Mario J Pentón que la adolescente está “devastada” por la muerte de su padre. “Lleva tres días que no quiere salir del cuarto” señaló en tanto pidió ayuda para la esposa del fallecido quien no cuenta con documentos que le permitan trabajan de manera legal en Estados Unidos.

El reportero señaló que Yan Luis es el hijo menor de una familia en la oriental provincia de Holguín y falleció tras ser golpeado por un auto cuyo chofer conducía presuntamente con sobredosis.

El cubano recibió fuertes golpes al ser impactado fue trasladado al hospital y allí fue declarado como fallecido.

Su familia ahora pide ayuda a la comunidad cubana para reunir dinero que permita a la esposa de Yan Luis cubrir los gastos funerarios.

En marzo pasado otro joven cubano recién llegado a Estados Unidos sufrió un aparatoso accidente de tránsito y varios de sus amigos pidieron ayuda a través de una campaña en la plataforma GoFundMe.

El pasado miércoles nuestro amigo Yanny Damián sufrió un aparatoso accidente automovilístico que lo dejó en terribles condiciones estamos tratando de ayudar un poco pues estaba a unos días de recibir a su bebé que llegará este sábado si todo sale bien a este mundo dijeron.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba