fbpx

Periodista del oficialismo denuncia ‘falta de profesionalidad y de respeto al pueblo’ en policlínico cubano

A los ojos de una población que esperaba por ser atendida trabajadores del servicio de estomatología del policlínico Mario Escalona de Alamar Habana del Este trasladaron el rollo de papel para esterilización arrastrando por el suelo denunció el periodista Javier Acosta Elejalde.

Según el reportero oficialista la situación catalogada como falta de respeto no quedó allí pues casi a las 9 de la mañana del día de ayer no comenzaban a atender a los adoloridos pacientes no había instrumental esterilizado y la recepcionista del lugar mostraba su peor cara y trato a los enfermos.



Horrorizados y boquiabiertos quedaron los pacientes de la sala espera de servicio de estomatología del policlínico Mario Escalona de Alamar Habana del Este no por la mala atención de la recepcionista ni por el hecho que a las ocho y cuarenta de la mañana aún no habían instrumentos esterilizados y que se estuviese esperando por el papel para la esterilización; sino porque cuando finalmente llegó traían el rollo arrastrado por el pasillo a la vista de todos denuncia en sus redes sociales el periodista del Canal Caribe Javier Acosta Elejalde.

Para este reportero no hay justificación en el bloqueo de Estados Unidos para que sucedan hechos como el que relata.

Son estas algunas de las acciones que dejan muy mala imagen y demerita el esfuerzo de otros que trabajan a conciencia y cuya solución no reside en el fin del bloqueo económico comercial y financiero de los sucesivos gobiernos de Estados Unidos hacia Cuba. Tiene su causa en la desidia la falta de profesionalidad y de respeto al pueblo advierte.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba