fbpx

Yulien Oviedo estalla contra el régimen y asegura que abandona Cuba

El joven reguetonero cubano Yulien Oviedo estalló este jueves contra el régimen de La Habana y aseguró que tomó la decisión de abandonar Cuba de manera definitiva.

A través de su cuenta oficial de Instagra Oviedo lamento la situación de miseria y decadencia del país en tanto denunció que el pueblo tiene menos valor que los extranjeros.



Iba a hacer una directa o un live como quieran llamarle para cagarme en la madre de unos cuantos HP como suelo hacer pues ya saben que soy bastante impulsivo pero me di cuenta de que con eso solo lograría darles contenido a unas cuantas páginas por unos días y punto no resolvería nada dijo al comenzar.

De igual modo el joven artista cubano aseguró que es lamentable ver de cerca cómo acaban con un país y con la cultura del mismo .

Cada día más amigos y familiares emigran porque no pueden vivir DIGNAMENTE y quieren una vida mejor para sus hijos apuntó.

Yo también quiero una vida mejor para el mío por eso me mato trabajando porque a mí nadie me ha dado nada yo me busco mi dinero y la vida desde los 4 años añadió.

Ya me cansé aquí tiene otro artista más que ya no quiere vivir en Cuba y creo que cada día seremos más porque es muy triste ver que un extranjero vale más que nosotros mismos y tienen más derechos que los que nacimos aquí sentenció.

Por otro lado refirió que la situación de Cuba le duele. Siento pena de mi pueblo de mi gente y siento un dolor inmenso por mi país del que cada día queda menos finalizó.

Ante sus palabras su esposa reaccionó. Por el niño y por mi soportaste más de lo que debías pero ya es suficientemente escribió en la publicación la cubana Lisandra Rodríguez Vázquez.

Sus seguidores también dejaron comentarios de apoyo para él. No cojas lucha mi hermano usted es un talento de Cuba por más que el barro quiere ocultar al diamante siempre sale su luz propia bendiciones. Saludos desde Santiago de Cuba dijo uno.

Si deseamos preservar la cultura debemos continuar creándola. Al paso que vamos nos quedaremos sin cultura y nos quedaremos sin nada agregó otro.

https://www.instagram.com/p/CgkxFtYuYON/

Esta semana justamente la redacción de Cubita NOW compartió el testimonio de una turista dominicana que hizo públicas sus impresiones sobre Cuba tras visitarla y aseguró algo similar a lo que dijo este artista sobre el lugar que ocupa para el régimen el pueblo.

La mujer que se identifica como Simplemente Massiel SM en la red social TikTok lamentó que los cubanos no le importan a la dictadura.

El cubano es un ciudadano de segunda categoría. Al gobierno le importa un carajo el cubano. El gobierno lo único que quiere hacer es dinero y explotar al cubano cosa que es triste refirió la mujer residente en Estados Unidos.

De igual modo contestó a algunas personas que han comentado en sus publicaciones que la miseria del pueblo cubano se debe al embargo de Estados Unidos a Cuba.

No no. Estados Unidos es el único gobierno que no es un hipócrita que entiende que cuando se hace negocios con Cuba el único que sale beneficiado es el gobierno enfatizó al tiempo que hizo alusión al tema de las remesas y cómo se afecta el pueblo.

En Cuba el gobierno tiene la mano metida en todo. Todo es ilegal. Hasta para comprar una leche es ilegal. No te lo venden. Estuve en un super mercado en el área para los turistas y no era así era mucho más moderno había más cosas había de todo añadió.

Carísimo porque yo vi los precios y dije esto es un abuso . Es un abuso que a los cubanos les paguen en peso y le exijan en euros denunció. ¿Si cobras en peso por qué tienes que pagar en euro? cuestionó.

Esto es un abuso. si una persona gana el equivalente a 20 dólares 30 dólares al mes cómo carajo va a poder comprarse un pollo por cinco dólares cuando no es ni una libra finalizó la dominicana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba