fbpx

Yotuel Romero: “Voy a rodar la nueva entrega de Un paso adelante”

El cantante cubano Yotuel Romero anunció que estará en la nueva entrega de la serie española Un paso adelante UPA Next que graba Atresmedia para su plataforma de pago ATRESplayer PREMIUM.

Estoy con mucho trabajo.Voy a rodarla nueva entrega deUn paso adelante estoy trabajando enmi nuevo disco en un tema con Alejandro Sanz en otro con Álvaro de Luna en algunas cosas con mis gitanos queridos Moncho Chavea Original Elías y Omar Montes y en undocumentalque va a salir a la luz. Son muchas cosas peroen familia todo el posible dijo Yotuel al periódico español El Mundo.



En la nueva UPA Next estará su esposa Beatriz Luengo.

No te puedo decir cómo va a ser mi participación porquees una incógnita.Depende de muchas cosas… Y tampoco sé lo de Bea porque los productoreslo han mantenido en secreto.Pero sí sé que va a ser algo muy bonito. Sobre todo para Bea señaló.

A ella le apetece muchovolver a ser la reina de la televisión y volver a encarnar a Lola que fue un personaje muy importante para ella. UPA no solo marcó mucho su carrera a nivel profesional sino también a nivel sentimental.Ahí nos conocimos y formamos esta maravillosa familia que Dios bendice todos los días recordó Yotuel.

Según un comunicado de prensa en el regreso de la serie Miguel Ángel Muñoz Mónica Cruz y Beatriz Luengovolverán para dar vida a sus populares personajes Rober Silvia y Lola; eso sí esta vez lo harán como profesores de la escuela.

Al reparto fijo también se incorporan los actores Lucas Velasco y Marta Guerras que interpretarán a los profesores Luiso y Sira respectivamente. Además la nueva serie deATRESplayer PREMIUM también contará con participaciones especiales episódicas entre las que destaca la deLola Herrera que volverá a interpretar a la mítica Carmen Arranz .

En UPA Next la música y la danza son protagonistas absolutas en cada episodio. El responsable de las coreografías será el bailarín y coreógrafo Toni Espinosa y al frente de la realización de los números musicales estará el colectivo audiovisual Manson responsables de videoclips de artistas y grupos como Rosalía C. Tangana Katy Perry Raw Alejandro J. Balvin o Prodigy.

En la nueva serie han pasadomás de 15 añosy Rober regresa desde Estados Unidos con la idea de montar un gran musical que recoja los antiguos éxitos de UPA junto a otros nuevos para brillar como años atrás. Junto a Silvia y Lola pondrán en marcha las pruebas de acceso para la escuela donde participará una nueva cantera de alumnos bailarines cantantes y compositores que puedan intervenir en el musical y traer nuevos ritmos al centro.

Al equipo docente se unirán Luiso y Sira que se enfrentarán a una nueva generación de jóvenes con los que chocarán y se adentrarán en las nuevas culturas y estilos actuales.

Un paso adelante supuso una revolución en el panorama de las series españolas con la introducción del género musical en la ficción y ATRESplayer PREMIUM recupera casi dos décadas después la ficción que fue un referente para toda una generación que hizo historia de la televisión en Antena 3: fue vista por una media de 3 6 millones de espectadores obtenidos a lo largo de seis temporadas y con capítulos que superaron los 4 7 millones de seguidores. Un paso adelante fue todo un fenómeno que vuelve con nuevos capítulos en ATRESplayer PREMIUM agregó el comunicado de prensa.

Un paso adelante fue emitida en Cuba por el canal Tele Rebelde en el espacio aventuras.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba