fbpx

VIRAL: Versión cubana por los apagones de “Titi me preguntó” de Bad Bunny

Una versión cubana del tema Bad Bunny Titi me preguntó se ha hecho viral por los apagones que sufren los ciudadanos cada día. Misael García más conocido como Barbatón lanzó la versión en respuesta a las palabras del reguetonero.

El único lugar donde me voy a presentar tengo que poner como 15 plantas eléctricas es aquí porque no puedo confiar en el sistema eléctrico de Puerto Rico el peor sistema eléctrico se los digo yo dijo Bad Bunny en un concierto.



Espérate espérate baby. Titi me preguntó si en Cuba hay apagones. ¿Qué tú dices? ¿Cuál apagones? Primero la quitan después la ponen. Esos son alumbrones. Titi me preguntó si en Cuba hay apagones. ¿Na? Primero la quitan después la ponen. Pero que clase de coj…

Me voy a cag… en la madre de Díaz Canel. Pa´la pin… el PCC también la de Fidel … porque estoy no hay quien lo aguante. Ay no hace rato que no como hielo. Porque esto no hay quien lo aguante entre los mosquitos el calor los mosquiteros .

Bad Bunny si tú quieres calorcito ven pa´cá pa´que tú veas lo que es caminar arriba de una sartén. En Puerto Rico no hay problemas de corriente tú estás demente. ¿Tú quieres apagones? Pues múdate pa´Mariel .

Te la quito te la pongo. Te la pongo te la quito pa´que me coman vivo toditicos los mosquitos. Te la quito te la pongo y te la vuelvo a poner que tú mismo vas a cag…te en la la madre de Canel .

Ponme la corriente pi… Me cag… en Fidel dijeron en referencia al grito de los cubanos en las protestas por los apagones.

Barbatón agradeció los comentarios de apoyo al tema en TikTok donde varios cubanos están usando el tema. Son ideas que te surgen de momento y tienes que hacerlas. Eso me salió del alma. Pa refrescar el calor ya que ni paletica de helado hay. Gracias un millón nunca imaginé que este tema fuera a gustar tanto .

Misael García dijo que viene en camino un tema de Nicaragua por donde los cubanos escapan de la Isla hasta llegar a Estados Unidos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba