fbpx

Víctor Mesa alquila su casa en La Habana en Airbnb

El expelotero cubanol Víctor Mesa residente en Miami ha decidido promocionar su lujosa casa del Vedado en La Habana en la plataforma Airbnb.

Conocida como La Casa del 32 la vivienda cuenta con ocho dormitorios y varios baños y su decoración está dedicada a la vida del exjardinero central de los equipos Cuba y Las Villas. Se promociona como un paraíso para los amantes del deporte donde podrán crear recuerdos duraderos y disfrutar de comodidades similares a las de su propio hogar.



Experimenta las maravillas de La Casa del 32 una fantástica casa ubicada frente a un parque. Con 8 amplios dormitorios es perfecto para grupos grandes. Los entusiastas del béisbol estarán encantados ya que se trata de un paraíso para los amantes del deporte. Para los huéspedes de EE. UU. nuestra casa se considera una casa particular. Puedes completar la reserva utilizando el servicio de Atención al Cliente cubano. Mantente conectado con el servicio incluido de Wifi. Trae a toda la familia con diversión y relajación. Reserva ahora y crea recuerdos duraderos recoge la descripción del lugar.

Después de varios años viviendo en Estados Unidos Mesa ahora busca atraer a los entusiastas del béisbol y a grupos grandes de hasta 16 personas dispuestas a pagar 184 dólares por noche.

En la casa ofreces la posibilidad de contratar servicios de comida por separado elaborados por el personal que trabaja en la vivienda. De hecho en la descripción de la plataforma explican que los clientes pueden utilizar todas las áreas excepto la cocina.

Todas las habitaciones cuentan con acceso a Internet mediante Wi Fi proporcionado por Etecsa el monopolio de las telecomunicaciones en Cuba.

A pesar de residir en Miami y tener sus hijos buscando oportunidades en las Grandes Ligas Víctor Mesa ha sido un defensor del castrismo. En ocasiones anteriores ha reconocido públicamente su apoyo al comunismo y a Fidel y Raúl Castro.

En marzo de este año durante el V Clásico Mundial de Béisbol Mesa abandonó el estadio LoanDepot Park de Miami entre abucheos y gritos de chivatón según reportes en redes sociales. Estas reacciones negativas hacia él se deben en parte a su apoyo al régimen de La Habana y a su pasado como jugador destacado en Cuba donde mantuvo una relación amistosa con los Castro.

Víctor Mesa es reconocido como uno de los mejores jugadores de béisbol en la historia de Cuba especialmente en la posición de jardinero central y también por su habilidad como corredor de bases.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba