fbpx

“Todos a la calle”: La Diosa llama a los cubanos a unirse durante protestas en la isla

La popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba llamó a los cubanos en la isla a unirse en medio de las protestas populares que se reportan en la isla.

“Este es el momento en que todos los cubanos se unan. De todas las provincias y de todos los lugares” dijo. “Ustedes merecen vivir bien. Ustedes merecen estar libres. Ustedes merecen todo este es el momento en que tienen que salir de todos los lugares” añadió.



“Ustedes no pueden seguir como viven. No tienen necesidad ningún cubano tiene necesidad de obligatoriamente escapar de Cuba para vivir bien. No hace falta” indicó en medio de las manifestaciones pacíficas.

Por su parte el humorista cubano Ulises Toirac llamó al régimen a no reprimir al pueblo.

Este es “un llamado a las autoridades a tener en cuenta la desesperada situación de las familias. Esa gente en la calle es pueblo. Es la tía el hermano la sobrina el abuelo la cuñada. Pido perspectiva y ecuanimidad” señaló.

“No estoy incitando a nadie ni llamando a nadie a la violencia. En lo personal detesto la violencia y la considero solo como último y desesperado recurso. No es mi roll ‘calentar’ o ganarme likes a costa de la violencia” enfatizó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba