fbpx

Srta. Dayana responde tras preguntas sobre diferencias con La Diosa de Cuba

La joven cantante cubana del género urbano a la que conocemos como la Srta. Dayana se pronunció recientemente sobre la polémica relación que ha mantenido con su colega la cantante Dianelys Alfonso Cartaya artísticamente bautizada como La Diosa de Cuba.

Durante su participación en el programa Miami Talk a Dayana le preguntaron si tenía algún problema en particular con La Diosa de Cuba.



Nosotros nos comunicamos en algún momento porque hubo un video en las redes que quizá ella malinterpretó y yo me tomé el trabajo de escribirle y de decirle que no tenía nada que ver con ella dijo.

Yo ni siquiera sabía que la apodaban de esa manera me tomé el trabajo de aclararle eso pero en realidad nunca hemos hablado de trabajo enfatizó.

Después de eso la actriz cubana Zajaris insistió y preguntó si ella está dispuesta a grabar un tema musical con La Diosa de Cuba.

Cuando yo quiero trabajar con alguien lo contacto le mando propuestas yo en realidad el único amor y odio que tengo en esta vida es con este señor que me mandó una propuesta lindísima para trabajar y el resultado es el que pueden disfrutar ahora en las redes sociales comentó en alusión a un tema que grabó recientemente con el cantante cubano Eduardo Antonio.

Asimismo dejó claro que sí está en condición de conversar con La Diosa de Cuba para debatir sobre una posible colaboración musical.

Claro que sí es que cuando alguien ha querido colaborar conmigo ha tocado la puesta y se ha dado o no cuando no se da no es por un problema personal sencillamente es porque soy una persona que cuando voy a hacer una canción me gusta sentirme en la canción identificada ser parte poder pararme en un escenario y defender no es grabar por grabar apuntó.

La Diosa ha hablado en entrevistas recientes sobre Dayana y ha dicho que tienes mejores cualidades interpretativas que ella. La polémica entre ambas inició cuando el humorista e influencer Carnota aseguró en una entrevista a Señorita Dayana que la reguetonera era la única representación femenina para la comunidad del género urbano .

Oye Marmotas digo Carnota andas a la carota papi te has llevado la revolución para allá ¿aquí también dan el carnero de premio? comentó La Diosa tras el video que se publicó mientras ella aún vivía en Cuba.

La Diosa salió del país en enero gracias al nuevo programa anunciado por el presidente Joe Biden que permite cada mes a 30 mil migrantes de Cuba Venezuela Haití y Nicaragua viajar a EE.UU con un parole humanitario.

Tras arribar al Aeropuerto Internacional de Miami la popular cantante dijo que no revelaría la información de su patrocinador porque le pidió total discreción sobre el asunto.

En su primera entrevista concedida al presentador Alexander Otaola aseguró que había terminado con Cuba y que pensaba vivir y morirse en Miami.

Yo estoy aquí y aquí voy a estar y aquí moriré… Esa persona que al año y un día sale corriendo para allá no no vas a ver a La Diosa en eso comentó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba