fbpx

Srta. Dayana invita a un nuevo concierto en Miami tras su recuperación

La cantante cubana Dayana Chávez Victoria más conocida en el mundo artístico como La Señorita Dayana anunció un nuevo concierto en la ciudad de Miami tras recuperarse de una operación de urgencia a la que fue sometida hace pocas semanas.

“Familia los espero este viernes 19 de mayo en @flamingotheaterbar para celebrar la Vida. Estamos prestados en este mundo así que mientras estemos Vivamos a Tope” escribió la artista junto a un video que compartió.



Según dijo está preparando una presentación junto a colegas y amigos del mundo de la música que harán que sea “una noche mágica”.

“La vida me jugó una mala pasada pero gracias a Dios sigo aquí por eso los invito a todos para celebrar junto a mí la vida” señaló la artista cubana.

“Con su bendición espero estar dando guerra por muchísimo tiempo más. Voy a tener muchísimas sorpresas” adelantó la cantante que fue intervenida quirúrgicamente hace poco.

Fue a través de sus redes sociales que comentó que estuvo muy delicada de salud desde que sintió un fuerte dolor en su casa tan fuerte que terminó desmayándose.

“Familia les cuento que he estado bastante delicada de salud pero con el favor de Dios aquí seguiré dando guerra por mucho tiempo más” dijo.

Dayana aseguró que tuvo un embarazo ectópico. “Resulta que el pasado viernes me desperté en la mañana con un dolor tremendo. Dolor que en principio pensé era algo intestinal pero fue poniéndose peor hasta que de tanto dolor me dio un black out y me quedé desmayada en la cama” comentó.

“Pasamos un muy mal momento el cual no le deseo a nadie. Al llegar al hospital hipotensa y haber perdido tanta sangre por la hemorragia tuvieron que transfundirme durante y luego de la cirugía” relató.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba