fbpx

Sian Chiong, Mike Fajardo y Scarlet Ortiz de visita en La Habana para el estreno de farándula, La Película

Varios de los protagonistas de la nueva película de Jazz Vilá se encuentran de visita en La Habana para el estreno de la cinta programado para este viernes 3 de marzo en el Cine Charles Chaplin de la capital.

El cubano Sian Chiong el español Mike Fejardo y la venezolana Scarlet Ortiz han compartido varias historias en sus cuentas de Instagram desde la capital.



https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/dc333c87-95db-4b80-820a-f71c580ba258-farandula.jpg

Farándula La Película es la ópera primadel joven actor y director Jazz Vilá. En la cinta también tiene un rol protagónico la actriz cubana Alina Robert.

Farándula está basada enlapuesta teatral del mismo nombre dirigida por Vilá y narra la historia deun fotógrafo gayquebusca a través de Dios acabar con las dudas sobre su amante indocumentado. El joven organiza una exposición secreta financiada por su mejor amiga una prestigiosa doctora que lucha contra una fuerte adicción.

Esta es mi primera película que se estrena aquí en Cuba.Estoy muy emocionado con eso y nervioso al mismo tiempo contó Sian a CubaNoticias360.

Yo estaba haciendo la obra de teatro en Estados Unidos y de repente me dice Jazz que iban a hacer la película y que yo estaba incluido en el elenco. Cuando empezamos a hacer todo el proceso creativo para mí fue algo muy rico agregó.

Siang Chong cantante influencer y actor participa también en la película sobre Alina Fernández la hija disidente de Fidel Castro. El joven ha trabajado en la telenovela mexicanaLike El corazón nunca se equivocaySúbete a mi moto. Su trabajo más reciente en la televisión fue en la telenovelaCorazón guerrerodonde interpretó a uno de los personajes principales.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/ddaf8228-d84f-4212-8b86-084a1f2c374c-siang chon.jpg

Mike Fajardo es uno de los tiktokers más populares de España con más de cinco millones de seguidores en esa red social. Ha trabajado también en otras series como El Bar de Álex De la Iglesia.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/22c0b2d6-0e0a-4b7f-a497-f61b5dc7d5bc-mike fajardo.jpg

La actriz modelo y presentadora de televisión venezolana Scarlet Ortiz es otra de las protagonistas de la película.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/de94fa5c-d777-49fe-bf1b-a6b533d12169-venezolana.jpg

Con una consolidada carrera en el mundo del cine y la televisión Ortiz ha trabajado en telenovelas comoSecreto de amor 2002 Luisa Fernanda 1999 yAlma indomable 2009 convirtiéndose en una de las actrices venezolanas más queridas y admiradas a nivel internacional.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba