fbpx

Se hace viral el video de un hombre cargando las compras de Walmart

El video de una persona que hace las compras en un supermercado Walmart en Estados Unidos y lo carga todo encima se ha hecho viral en las últimas horas.

En el material se ve al hombre organizar las bolsas de comida una a una sobre su cuerpo para luego salir en su scooter carriola eléctrica .



Ante el asombro de las personas que lo están grabando él asegura que es algo que hace cada semana.

En medio de la oleada de migrantes cubanos que ha arribado a Estados Unidos en el último año cientos de usuarios han reaccionado el material.

Uno de los que compartió el video en sus redes fue el boxeador Gustavo Trujillo junto a un motivador mensaje.

Buenos días para todos mis latinos que están llegando a este gran país tomen este video como ejemplo cuando se quiere salir adelante siempre se busca la forma escribió Cuban Assassin en Instagram.

Mi pareja y yo empezamos con dos bicicletas eléctricas que quizás por bonitas ellas y ser los únicos bicicleteros en Columbus Nebraska nos saludaban y preguntaban siempre los gringos luego compre un pequeño trailer de bicicleta para lavar y las compras y al año con el invierno nos hicimos de nuestro carro todo son etapas de la vida y de la estancia en este gran país las oportunidades están solo qué hay que esperarlas y aprovecharlas y trabajar para crecer y hacer el futuro Step by step Paso a Paso comentó una persona.

Cuando se quiere se puede no hay límites agregó otro.

Más de 300 mil cubanos llegaron a Estados Unidos en el último año en lo que marca una de las peores crisis migratorias de las últimas décadas.

Los cubanos hacen de todo para reinventarse es común ver en las redes videos en los que se puede ver el asombro de quienes por ejemplo entran a un mercado por primera vez.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba