fbpx
CubitaNOW

Sandro Castro, nieto de Fidel, publica video llevando ayuda para Matanzas

Tras un nuevo escándalo, Sandro Castro Arteaga, nieto del fallecido dictador Fidel Castro publicó varias historias en Instagram para dar a conocer una presunta caravana de emprendedores cubanos que encabezó con ayuda para los rescatistas que laboran en Matanzas.



Sandro Castro Arteaga fue muy criticado este sábado 6 de agosto, luego de que su pareja Laura Daniela Álvarez, publicara un video en el Bar Iluxion, ubicado en la calle 17, esquina E, del Vedado capitalino, donde se les ve disfrutando de un concierto del reguetonero Yomil Hidalgo, en medio de la tragedia que ha ensombrecido al país, luego de que se incendiara una base de supertanqueros de combustible, provocando cientos de heridos y hasta ahora 17 desaparecidos de los cuales un solo cuerpo ha sido identificado.

Luego del escándalo por la indolencia demostrada. El nieto de Fidel Castro publicó imágenes de “su hazaña”, incluso un video donde asegura que encabezó una caravana de ayuda.

El activista cubano Norges Rodríguez calificó el hecho como marcado por la “desfachatez y el cinismo”.

En la Base de Supertanqueros de Matanzas, arde sin control un incendio desde el viernes de la semana anterior.

El Consejo de Defensa Provincial de Matanzas informó esta madrugada que otras tres personas resultaron heridas, tras una nueva explosión de grandes magnitudes en el sitio.

En el momento del hecho trabajaban los expertos, en preparativos para aplicar espuma al siniestro y como resultado de esa explosión, que ocurrió pasada las 11 de la noche, fueron atendidas tres víctimas con lesiones leves.

En un parte, en la madrugada el Gobernador de Matanzas, Mario Sabines Lorenzo explicó que el tercer tanque de combustible no había colapsado. Pero hubo un derramamiento de petróleo del segundo tanque lo que provocó una explosión mayor a la viernes pasado.

Sandro Castro y su insistencia en justificar su alto nivel de vida.

Ya es casi costumbre que Sandro Castro Arteaga ofrezca disculpas o justifique su proceder, varias veces por año.

En abril pasado, tras el escándalo generado por sus vacaciones de lujo en Cayo Santa María, Castro se ha referido al incidente. En una de sus historias de Instagram, el nieto de Fidel Castro agradeció a otra cubana un mensaje en el que justifican su lujosa estancia en los cayos de Villa Clara porque “es un hombre joven y eso es lo que hacen los de su edad”.

El joven permaneció al menos tres días en una suite del hotel Grand Sirenis, al que fue para asistir al Coraland Music Fest, un evento turístico de música electrónica que se desarrolló el pasado fin de semana, donde también se vio al hijo del primer ministro Manuel Marrero.

El año pasado un video en un auto Mercedes lo obligó a hacer una grabación pidiendo disculpas. La polémica que se generó en esos días llevó a su propio tío Alex Castro Soto del Valle, a llamarle “papa podrida”.

“Una papa podrida no indica que todas las papas del saco estén malas, revisar bien es de sabios”, escribió Alex Castro sobre el joven.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: CubitaNOW.

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba