fbpx

Sale del estado de gravedad el entrenador de judo cubano Ronaldo Veitía

El entrenador cubano de judo femenino Ronaldo Veitía Valdivié ha mejorado considerablemente en las últimas horas.

Ya ha salido del estado de gravedad en el cual se encontraba su mejoría es francamente notoria en todos los aspectos informó la periodista cubana Julita Osendi en redes sociales citando las palabras del hijo del entrenador Ihosvany Ronaldo .



Continúa a manifestar señales positivas a todos los estímulos que se le realizan y sus respuestas neuromusculares son adecuadas. No presenta fiebre y todos los estudios realizados han dado resultados negativos a posibles procesos infecciosos. En el nuevo TAC cerebral realizado no arroja lesiones además se le realizó un TAC al corazón y su resultado fue satisfactorio. Ya se encuentra ingiriendo alimentos por vía oral de forma sólida y líquida indicó. La información corresponde al parte médico de este miércoles en la noche.

Debido a su positiva evolución mañana abandonará la Unidad de Cuidados Intensivos UCI y será trasladado a sala. Ya articula sus primeras palabras aunque con cierto grado de dificultad debido a lo extenuante de los días de sedación y de respiración asistida. No ha presentado más arritmias y sus niveles de azúcar en sangre se encuentran totalmente estables. Gracias por vuestras oraciones y apoyo agregó.

¡¡¡ARRIBA PROFESOR VEITIA NOTABLE MEJORÍA. Tantas plegarias y buenos pensamientos ayudaron a nuestro Buda comentó Osendi en sus redes sociales.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba