fbpx

Roel Santos estaría sin poder cumplir su contrato en México tras perder sus documentos en Miami durante el Clásico de Béisbol.

El pelotero cubano Roel Santos estaría todavía en Estados Unidos y sin poder incorporarse a su contrato en México con los Olmecas de Tabasco informó el perfil Olmecas News TIMES.

De 35 años de edad Santos es un destacado pelotero de Granma que formó parte del equipo Cuba al V Clásico Mundial de Béisbol cuyas semifinal jugó la isla en Miami.



Según está página de Facebook que sigue el recorrido del mencionado equipo mexicano en el caso de Santos podría no arrancar la temporada debido a que mientas se encontraba en Estados Unidos participando en el Clásico Mundial le robaron sus documentos pasaporte visa americana y mexicana además de los permisos de trabajo precisaron.

Desde Olmecas News señalaron que el proceso de recuperación de los documentos pudiera tardar hasta dos meses por lo que el cubano no estaría a tiempo para el inicio de la contienda beisbolística en la Liga Mexicana.

El recuperar todos estos documentos puede tardar mes y medio o dos meses mismos en los que no puede salir de Estados Unidos . Deseamos que estos trámites burocráticos se lleven de la manera más rápida posible y El Asere se incorpore al equipo· afirmaron.

Una versión similar ha dado el perfil Colada Power especializado en deportes añadiendo que el cubano sigue en Miami sin poder moverse.

Roel Santos se perdería inicio de temporada con Olmecas de Tabasco de la Liga Mexicana tras haber perdido documentos de permisos de trabajo pasaporte y visa mientras participaba en el Clásico Mundial. Aún permanece en Miami y recuperar dichos documentos tomaría cerca de 2 meses señalaron.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba